MAESTRO LIENDRE

Hacemos pop. Retratos de momentos concretos. Dicen, quienes nos oyen, que conviven el humor, la ironía y cierta elegancia en nuestra música. Somos tres autores andaluces y lo nuestro es hacer música sin más pretensiones que la de crear para sacar sentimientos fuera, para combatir el estrés y la perplejidad que nos causa vivir en este planeta, para hacer terapia y ahorrarnos una pasta en psicólogos, psiquiatras y neurólogos. Se admite cualquier comentario. ¿Alguien quiere contratarnos? Ya sabéis donde estamos. Maestro Liendre os saluda Pasen y vean...

CONTACTA CON MAESTRO LIENDRE

TELÉFONOS
670 291 319
619 846 443
669 112 674


MAILS
anhel10@hotmail.com
santi_58@telefónica.net

domingo, 15 de julio de 2007

EL HOMBRE DEL ALMA DE GOMA


Yo soy el hombre del alma de goma,
tú la mujer de los senos de esponja.
Juntos hacemos la extraña pareja,
yo pongo el oído y tú las orejas.

Yo soy el hombre que vive en tu bolso,
tú en las hombreras de mi jersey rojo.
Ser invisibles es nuestro destino.
Je parle français y tú hablas en chino.

El hombre del alma de goma,
el fiel pretendiente de tu lengua rosa.
Vasallo caliente de tus bragas rojas,
amante imposible de tu piel de soja.
El hombre del alma de goma,
es el arquitecto de tus paranoias.
El diseñador de tu poca ropa,

el que da conciertos con tus cacerolas.

Yo soy el hombre del alma de goma,
tú la mujer, la loba de Roma,
Y la pelusa que vive en mi ombligo
y la madame del burdel donde olvido.

Yo soy el hombre que vive en tu boca
y tú mi anfeta, mi porro, mi coca.
Yo soy el hombre que sabe que mientes,
ése que lleva tu estigma en la frente.

No hay comentarios: