MAESTRO LIENDRE

Hacemos pop. Retratos de momentos concretos. Dicen, quienes nos oyen, que conviven el humor, la ironía y cierta elegancia en nuestra música. Somos tres autores andaluces y lo nuestro es hacer música sin más pretensiones que la de crear para sacar sentimientos fuera, para combatir el estrés y la perplejidad que nos causa vivir en este planeta, para hacer terapia y ahorrarnos una pasta en psicólogos, psiquiatras y neurólogos. Se admite cualquier comentario. ¿Alguien quiere contratarnos? Ya sabéis donde estamos. Maestro Liendre os saluda Pasen y vean...

CONTACTA CON MAESTRO LIENDRE

TELÉFONOS
670 291 319
619 846 443
669 112 674


MAILS
anhel10@hotmail.com
santi_58@telefónica.net

jueves, 5 de julio de 2007

TODO LO QUE QUEDÓ


Guardo la mirada que una vez me atravesó
como un rayo de luz a una habitación con sueño
y desecha de pasión.

Guardo los momentos plenos de revolución.
Averígualos tú, lo sabes igual que yo.
Y el recuento me trae recuerdos
de todo aquello que me quedó.

Todo lo que quedó, me queda todo de ti,
salvo el beso que no te di
la noche que todo quedó

Tengo la esperanza de que todo sea un mal sueño,
un arrebato sin más, una resaca de sentimientos
y nos demos otra oportunidad.

Dame algún detalle pa agarrarme a algún consuelo
si es que quedan aún
rescoldos del fuego que nos quemó
o si acaso el viento se los llevó.

Guardo la mirada, guardo los momentos, las palabras.
Aún me queda todo y no queda nada.
y guardo el beso de la noche que todo quedó.

No hay comentarios: