MAESTRO LIENDRE

Hacemos pop. Retratos de momentos concretos. Dicen, quienes nos oyen, que conviven el humor, la ironía y cierta elegancia en nuestra música. Somos tres autores andaluces y lo nuestro es hacer música sin más pretensiones que la de crear para sacar sentimientos fuera, para combatir el estrés y la perplejidad que nos causa vivir en este planeta, para hacer terapia y ahorrarnos una pasta en psicólogos, psiquiatras y neurólogos. Se admite cualquier comentario. ¿Alguien quiere contratarnos? Ya sabéis donde estamos. Maestro Liendre os saluda Pasen y vean...

CONTACTA CON MAESTRO LIENDRE

TELÉFONOS
670 291 319
619 846 443
669 112 674


MAILS
anhel10@hotmail.com
santi_58@telefónica.net

domingo, 15 de julio de 2007

QUE TE JODAN MI AMOR




La noche del día siguiente de tu escapada
planté tus cosas en el rellano
y decidí que ya no lloraba.
La noche del día siguiente de tu escapada
no dormí solo dormí con nadie
y nadie pudo quemarme el alma.


Y en mi retina dos ensaimadas
y un almanaque del dos mil dos,
con una chica guiñando un ojo
y ese domingo en números rojos
y tu escapando en el ascensor.

Y en ese puente tan alto
pensé que un carajo, que viva el amor.
Y en ese puente tan alto
pensé que ese salto no lo iba a dar yo.
¡Que te jodan, mi amor!


La noche del día siguiente de tu escapada
me detuvieron dos policías
Por antes no haberte dao la espalda.
La noche del día siguiente de tu espantada
Borré con gomas de indiferencia
La imagen tuya de virgen mala.

Y en mi retina dos ensaimadas
y un almanaque del dos mil dos,
con una chica guiñando un ojo
y ese domingo en números rojos
y tu escapando en el ascensor.

Y en ese puente tan alto
Pensé que un carajo Que viva el amor.
Y en ese puente tan alto
Pensé que ese salto
no lo iba a dar yo.


¡Que te jodan, mi amor.!

No hay comentarios: