MAESTRO LIENDRE

Hacemos pop. Retratos de momentos concretos. Dicen, quienes nos oyen, que conviven el humor, la ironía y cierta elegancia en nuestra música. Somos tres autores andaluces y lo nuestro es hacer música sin más pretensiones que la de crear para sacar sentimientos fuera, para combatir el estrés y la perplejidad que nos causa vivir en este planeta, para hacer terapia y ahorrarnos una pasta en psicólogos, psiquiatras y neurólogos. Se admite cualquier comentario. ¿Alguien quiere contratarnos? Ya sabéis donde estamos. Maestro Liendre os saluda Pasen y vean...

CONTACTA CON MAESTRO LIENDRE

TELÉFONOS
670 291 319
619 846 443
669 112 674


MAILS
anhel10@hotmail.com
santi_58@telefónica.net

domingo, 15 de julio de 2007

SIN SU VOZ




Cálida luz. Toco su piel de papel.
En su mirada noto que algo ha cambiado.
No puede ser. Yo no te puedo dar más.
Sé que tú nunca me has engañado.
!Qué tonto he sido! Siempre he querido
ser algo más para tí.


Pálida luz. Lluvia que cae en el cristal,
La misma mesa, la misma música suave.
Charlas vacías, gente que viene y que va.
Siento su mano junto a la mía.
Ella no está. !Qué tontería!
¿Cuándo lo voy a aceptar?

Sin su luz no es lo mismo el amanecer.
Sin su voz en mi voz me voy a perder.
Sin su piel no sentiré ya mi piel.


Aquí , en un hueco, en mi corazón,
estará. Yo esperaré.

Miro el reloj. Son más de las cuatro ya.
Se han ido todos. Sólo ha quedado el silencio.
¿Cuánto le debo? Veo que van a cerrar.


Tragos amargos. Calles vacías.
De vuelta a casa sin compañia.
Mañana hay que trabajar.

Sin su luz no es lo mismo el amanecer.
Sin su voz en mi voz me voy a perder.
Sin su piel no sentiré ya mi piel.


Aquí , en un hueco, en mi corazón,
estará. Yo esperaré.

No hay comentarios: