MAESTRO LIENDRE

Hacemos pop. Retratos de momentos concretos. Dicen, quienes nos oyen, que conviven el humor, la ironía y cierta elegancia en nuestra música. Somos tres autores andaluces y lo nuestro es hacer música sin más pretensiones que la de crear para sacar sentimientos fuera, para combatir el estrés y la perplejidad que nos causa vivir en este planeta, para hacer terapia y ahorrarnos una pasta en psicólogos, psiquiatras y neurólogos. Se admite cualquier comentario. ¿Alguien quiere contratarnos? Ya sabéis donde estamos. Maestro Liendre os saluda Pasen y vean...

CONTACTA CON MAESTRO LIENDRE

TELÉFONOS
670 291 319
619 846 443
669 112 674


MAILS
anhel10@hotmail.com
santi_58@telefónica.net

martes, 3 de julio de 2007

¡QUÉ BIEN QUE TE FUISTE!


Apareció como una luz en mi noche.
Se repitió, ¡qué derroche! La alarma no me saltó.
Me atropelló. Se me metió en los rincones,
me revolvió los cajones del alma sin compasión.

"¿Y yo qué hago aquí?"
apenas conseguí decir mientras veía
cómo desaparecía el huracán que todo lo desbarató.

¡Qué bien que te fuiste! ¡Qué bien que no vas a volver!

Y yo que creía que el mundo se hundía.
La vida aparece y sonrío otra vez.
¡Qué bien que te fuiste!

Jugueteó con mis recuerdos desnudos.
Dejó mi cuerpo hecho un nudo y lo demás lo tiró.
Subió y bajó por mis peldaños más rotos.
Me puso como una moto.
Después, sin más, se largó.

"¿Y yo qué hago aquí?" ...

No hay comentarios: