MAESTRO LIENDRE

Hacemos pop. Retratos de momentos concretos. Dicen, quienes nos oyen, que conviven el humor, la ironía y cierta elegancia en nuestra música. Somos tres autores andaluces y lo nuestro es hacer música sin más pretensiones que la de crear para sacar sentimientos fuera, para combatir el estrés y la perplejidad que nos causa vivir en este planeta, para hacer terapia y ahorrarnos una pasta en psicólogos, psiquiatras y neurólogos. Se admite cualquier comentario. ¿Alguien quiere contratarnos? Ya sabéis donde estamos. Maestro Liendre os saluda Pasen y vean...

CONTACTA CON MAESTRO LIENDRE

TELÉFONOS
670 291 319
619 846 443
669 112 674


MAILS
anhel10@hotmail.com
santi_58@telefónica.net

domingo, 15 de julio de 2007

NO SALEN CANCIONES


Ya no estoy confundido
ya no pienso que el mundo
se acabe si no estás conmigo
Nunca tengo depresiones.
Ya no vivo esperando
que nadie por fin me perdone.

No puedo decir que no me lo paso bien
Paso de pamplinas que me jodan la cabeza
Y me pierdo en tus ojos, te huelo en mi almohada.
y te canto en el baño sin más pretensiones
Y hago chistes de Forges sentado contigo en la cama.

Hace tiempo que soy tan feliz
que no salen canciones oh oh
no salen canciones
que no salen canciones oh oh
no salen canciones
que no salen canciones.

Tú no reprochas nada
aunque puede que no se repita
en un par de semanas.
Nado sin guardar la ropa
en el caldo del circo total
de este mundo de idiotas

No puedo decir que no me lo paso bien
Paso de pamplinas que me jodan la cabeza
Y me pongo a escribir aunque no escriba nada
y te canto al oído una de Carosone
Y hago chistes de Forges sentado contigo en la cama... ... ...

Beberme tus besos. Salir casi ileso
Sufrir decepciones. Sacar conclusiones
Vivir los fracasos. Pegar los pedazos. Uooh Uooh

No hay comentarios: