MAESTRO LIENDRE

Hacemos pop. Retratos de momentos concretos. Dicen, quienes nos oyen, que conviven el humor, la ironía y cierta elegancia en nuestra música. Somos tres autores andaluces y lo nuestro es hacer música sin más pretensiones que la de crear para sacar sentimientos fuera, para combatir el estrés y la perplejidad que nos causa vivir en este planeta, para hacer terapia y ahorrarnos una pasta en psicólogos, psiquiatras y neurólogos. Se admite cualquier comentario. ¿Alguien quiere contratarnos? Ya sabéis donde estamos. Maestro Liendre os saluda Pasen y vean...

CONTACTA CON MAESTRO LIENDRE

TELÉFONOS
670 291 319
619 846 443
669 112 674


MAILS
anhel10@hotmail.com
santi_58@telefónica.net

martes, 3 de julio de 2007

TU Y YO


Eres la soga que aprieta mi cuello.
Eres la hembra más mala del mundo.

No quiero el velcro del gris de tus senos,
ni quiero ser tu galán ni tu chulo.
Eres la loca que roba en el super donde ordenaba mi oferta de sueños.
No quiero ser el pringao que suplique, ni quiero ser uno más ni uno menos.

Nunca en el bar de tu boca sirvieron las copas
tan llenas de hielo con hiel de reserva, ¡qué amargos tus besos!

Tú y yo queriendo traspasar mi corazón,
la mafia de tu amor me liquidó con balas de desprecio.
Tú y yo sufriendo el sabotaje de tu amor,
pasando en el infierno este calor, pasando este tormento.
Líbreme Dios de caer otra vez en tus brazos.
Líbreme Dios del mal bicho que un tonto capricho volvió una mujer.


Eres quien manda mi fusilamiento
y el pelotón de las frases que matan.
Eres la bruja malvada del cuento
y mi cenizo, mi gafe, mi errata.

Si en tu sostén columpiaba mis ganas de amarte.
Lloré en el canal de tus pechos tu arte de ser tan canalla.

No hay comentarios: