MAESTRO LIENDRE

Hacemos pop. Retratos de momentos concretos. Dicen, quienes nos oyen, que conviven el humor, la ironía y cierta elegancia en nuestra música. Somos tres autores andaluces y lo nuestro es hacer música sin más pretensiones que la de crear para sacar sentimientos fuera, para combatir el estrés y la perplejidad que nos causa vivir en este planeta, para hacer terapia y ahorrarnos una pasta en psicólogos, psiquiatras y neurólogos. Se admite cualquier comentario. ¿Alguien quiere contratarnos? Ya sabéis donde estamos. Maestro Liendre os saluda Pasen y vean...

CONTACTA CON MAESTRO LIENDRE

TELÉFONOS
670 291 319
619 846 443
669 112 674


MAILS
anhel10@hotmail.com
santi_58@telefónica.net

domingo, 15 de julio de 2007

MALDITO


No espero que digas nada.
Sólo quiero no pasar, por una vez,
de puntillas y decir que anoche me desperté
sintiendo que te perdí.

Soñé que mi tren paraba.
Compartimos un instante y un café.
Fue un espejismo, lo sé.
Tu tren se te iba y no lo podías perder.

Maldito el café, maldito el andén,
maldito el tren que se largó
pero si todo fue sólo un sueño
¿A quién maldigo ahora yo?

Que aquello no se acabara
Le pedí desesperado a cualquier dios.
Como siempre no escuchó. Y mientras, te fuiste tú
del bar de aquella estación.

De vuelta con mi tristeza,
Mi equipaje más pesado me pareció.
¡Qué tontería pensar
Que en mi último andén el tiempo se fuera a parar!

Maldito el café, maldito el andén,
maldito el tren que se largó
pero si todo fue sólo un sueño
¿A quién maldigo ahora yo?

No hay comentarios: